Durante una reciente promoción de la película Atrapado robando, la actriz Zoë Kravitz compartió una anécdota sorprendente sobre una serie de incidentes en los que accidentalmente administró alucinógenos a varios de sus amigos.
Kravitz, quien actúa junto a Austin Butler en esta comedia de acción, relató que mientras estaba en plena gira de promoción, su coprotagonista le preguntó si alguna vez había consumido alucinógenos sin querer. La respuesta de Kravitz dejó a todos atónitos: “Nunca he tomado alucinógenos accidentalmente, pero sí he administrado accidentalmente a varias personas”.
La actriz explicó que sus amigos abrieron su heladera cuando ella no estaba en casa y consumieron los champiñones de chocolate que tenía guardados. “Pasó como cuatro veces. Una vez, mientras rodaba Batman, una amiga vino a visitarme desde París y se comió los champiñones de chocolate que tenía ahí”, recordó. “Me llamó y tuve que salir del trabajo para cuidarla”.
Kravitz también mencionó que aprendió de estas experiencias y ahora etiqueta todo lo que tiene en su heladera, aunque enfatizó que sus amigos también tienen responsabilidad por abrir su heladera sin permiso.
Química entre Kravitz y Butler
La relación entre Zoë Kravitz y Austin Butler ha captado la atención de los medios, especialmente por su química durante la promoción de la película. Los gestos cómplices y miradas entre ambos han alimentado rumores de un posible romance, aunque una fuente cercana a Kravitz ha indicado que su relación es más bien una oportunidad para distraerse tras su ruptura con Channing Tatum.
El filme Atrapado robando se estrenó en Argentina el 28 de agosto y presenta a Butler como un exjugador de béisbol que se convierte en camarero y se ve envuelto en el crimen de la Nueva York de los años 90, mientras Kravitz interpreta a su interés amoroso.
Fuente original: ver aquí