Wanda Nara regresó al país tras un viaje a Los Ángeles y sorprendió al revelar que se comunicó con Mauro Icardi. “Quizás ya pronto tengan la noticia que todos nos imaginamos”, expresó. Aunque no proporcionó detalles, insinuó que se refería a los rumores de embarazo de María Eugenia ‘la China’ Suárez. Sus declaraciones dejaron poco espacio para la duda.
Durante la mañana de este jueves 21 de agosto, Wanda Nara llegó a Ezeiza y fue abordada por la prensa. Al ser preguntada sobre Mauro Icardi, una frase resonó con fuerza: “Me dijo que está intentando ser feliz, que quizás muy pronto tengan la noticia que ya todos nos imaginamos. Me lo contó él”, afirmó. Los periodistas se mostraron sorprendidos y le preguntaron si se refería al embarazo de Eugenia Suárez. “No es una bomba, es una cosa que me llamaron para comunicarme”, respondió.
Desde el programa Puro Show (eltrece), Matías Vázquez le preguntó quién se había comunicado con ella para confirmarle la noticia. “Yo no voy a hablar de cosas que ya me agotan. Estoy en otro presente, no voy a hablar de ellos. Te puedo hablar de alguien que me llama a mí para hablar de un montón de cosas. Me dijo que está intentando ser feliz y dejémoslo que busque esa felicidad”, sostuvo. En relación a sus hijas menores, Francesca (10) e Isabella (8), dijo que aún nadie les ha comunicado sobre un posible hermanito.
Wanda también se refirió al colegio en Estambul, donde asistiría Rufina Cabré, la hija mayor de Suárez, que se mudará a Turquía. El costo de la matrícula es de 150 dólares por niño, lo que ella considera “violencia para las nenas” al compararlo con su situación familiar.
En la entrevista, Wanda también expresó su empatía hacia la China Suárez, afirmando que le da “lástima todo lo que va a vivir” y que lo que muestra no es real. “Ojalá alguien, alguna mujer o alguna ex, que después aparecieron, me hubiera anticipado algo. En ese momento nadie me anticipó nada”, reflexionó.
Fuente original: ver aquí