La guerra entre Wanda Nara y Mauro Icardi parece no tener fin. A pesar de que cada uno ha reconstruido su vida en diferentes países, continúan las denuncias cruzadas y las declaraciones en los medios. Recientemente, la mediática reveló qué hizo Icardi con los gatos que tenían en Turquía.
En una entrevista con Puro Show (eltrece), Wanda rompió el silencio sobre la decisión de su expareja respecto a las mascotas familiares y no pudo evitar llorar. “Vengo de trabajar y es terrible que todo el tiempo me estén juzgando a mí cuando estoy tratando de cubrir un montón de situaciones. Me ocupo de todo, de que estén todos bien, de que no falte nada, y ustedes ven el 1% de las cosas”, comentó.
Con la voz quebrada, reveló: “Mis hijas lo único que pidieron es a un perrito que extrañan un montón y se lo muestran constantemente en redes sociales. El otro perro que no está a mi nombre, el chip, no lo puedo traer. Lo tuvieron que dar en adopción ilegalmente porque la verdad es que la adopción legal sería con la firma de él”.
Wanda continuó explicando que su familia sigue enfrentando situaciones difíciles: “Mis hijas preguntaron por sus dos gatos y él libremente dijo: ‘Los liberé en la calle’. Entonces hay un montón de cosas que ustedes no saben lo que pasa… y ustedes saben lo que mis hijos quieren a sus animales. Todo es violencia”, aseguró.
Además, mencionó que tiene un perro en Italia que necesita ser operado y que solo se requería la firma de Mauro para proceder, pero no se lo quieren operar. “Ya me chupa un huevo si es la plata o no. Lo que es dinero lo estoy pagando yo, un montón. Hay situaciones que son ya morales, que también son de violencia”, concluyó.
Wanda enfatizó: “El dinero puede comprar todo menos la verdad y menos lo que pasó. Entonces, con el tiempo se van a saber un montón de cosas (…) A veces veo situaciones que me siguen lastimando, escritos terribles que me siguen agraviando, que siguen hablando de una mamá que trabaja y un montón de situaciones que las subestiman. Yo creo en la verdad y tengo la verdad y estoy tranquila con eso”.
Fuente original: ver aquí