Diego Borella, asistente de dirección de la serie de Netflix Emily in Paris, falleció el jueves 21 de agosto a los 47 años mientras filmaba una escena en Venecia.
Según el medio local La Repubblica, Borella murió alrededor de las 19:00 (hora local) mientras ultimaba detalles para filmar la última escena del día en el Hotel Danieli. Se desvaneció y, a pesar de los intentos de reanimación por parte del personal médico de la producción, no hubo éxito. Un médico local confirmó su fallecimiento, indicando que probablemente murió de un ataque al corazón.
Un portavoz de Paramount Television Studios expresó: “Nos entristece profundamente confirmar el repentino fallecimiento de un miembro de la familia productora de Emily in Paris. Nuestras condolencias a su familia y seres queridos en este momento tan difícil”.
La producción de la serie ha sido temporalmente suspendida tras la tragedia. Borella, quien había estudiado en Roma, Londres y Nueva York, también se dedicaba a las artes visuales y la literatura.
La quinta temporada de Emily in Paris está programada para estrenarse el 18 de diciembre y contará con el regreso de gran parte del elenco original.
Fuente original: ver aquí