Este viernes 22 de agosto, Lautaro Martínez cumplió 28 años y su esposa, Agustina Gandolfo, lo sorprendió con un emotivo posteo en sus redes sociales que generó diversas reacciones entre sus seguidores, quienes también dejaron mensajes al futbolista en este nuevo aniversario.
A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón y medio de seguidores, la influencer publicó una serie de fotografías y videos que resumen algunos de los momentos que comparten como pareja. “Feliz cumpleaños a mi otra mitad. Gracias por cuidarnos tanto, y por trasmitirme esa paz que no sé bien cómo explicar con palabras”, expresó.
Gandolfo continuó: “Voy a hacer todo lo que esté a mi alcance, siempre para cuidarte y acompañarte como vos lo haces e intentar que seas feliz. Te amo con todo mi corazón @lautaromartinez”.
El posteo rápidamente alcanzó miles de likes y obtuvo cientos de comentarios de los fanáticos del delantero del Inter de Milán. “Fua qué mujer que te tocó Lautaro. La perfección en pareja son. Te felicito”; “Nuestra pareja real, felicidades, capitán” y “La relación a la que aspiro. ¡Feliz cumple Toro!”, fueron algunos de ellos. Sin embargo, el comentario más destacado fue el del propio cumpleañero, quien respondió: “Doy gracias a Dios de haberte encontrado en esta vida. Te amo mi amor”.
Además de la publicación en el feed, la joven de 29 años compartió en sus stories parte de la velada romántica en un lujoso restaurante de Milán, donde expresó: “Feliz cumpleaños, amor mío. Te amo con todo mi corazón” sobre un video en el que su enamorado sopla la velita de la torta.
La historia de amor de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo se remonta a 2018, cuando el futbolista jugaba en Racing y la mendocina estudiaba economía en Buenos Aires. Se conocieron en el cumpleaños de un amigo en común, donde Wanda Nara ofició de celestina.
En poco tiempo, su relación se afianzó y en 2018 se mudaron juntos a Italia cuando él firmó con el Inter de Milán. Desde entonces, la pareja se ha consolidado y se ha convertido en una de las más sólidas del ambiente. Gandolfo dejó su país para apoyar a su novio en su carrera futbolística y se enfocó en su faceta de influencer, además de abrir su propio local de gastronomía argentina en Milán, llamado Coraje.
En 2021, la pareja recibió a su primera hija, Nina. Mientras esperaban a su segundo hijo, Theo, quien nació el 3 de agosto de 2023, celebraron su casamiento en una lujosa ceremonia en el Lago de Como, rodeados de amigos, familiares y un gran número de integrantes del seleccionado argentino.
Fuente original: ver aquí