Lourdes Arrieta, diputada nacional y ex integrante de La Libertad Avanza, ha realizado serias acusaciones contra Karina Milei, hermana y secretaria general de Presidencia. Arrieta señala presuntas irregularidades relacionadas con aportes de iglesias evangélicas en Chaco y posibles maniobras en el PAMI.
En sus declaraciones, Arrieta afirmó: “A Karina la ha superado la ambición por el dinero”, y la involucró en “las coimas, el tema de las cripto y los contratos de los Menem”. Además, sugirió que hay indicios de que “algo pasa con PAMI”, aunque no proporcionó más detalles.
La legisladora, de formación evangélica, expresó su preocupación por el viaje presidencial a Chaco, donde Javier Milei inauguró un templo religioso. “No sabemos si el presidente ha recibido dinero cuando fue a Chaco y le dieron una ofrenda de amor, que es lo que decimos habitualmente los evangélicos cuando se entrega una dádiva”, explicó.
Arrieta insinuó que la mencionada “ofrenda de amor” pudo haber estado destinada a Karina Milei, lo que alimenta sospechas sobre el manejo de fondos y la relación con sectores religiosos. Estas acusaciones se suman a la creciente tensión política en torno a los escándalos de corrupción que afectan al oficialismo.
Fuente original: ver aquí