Nicolás Behringer es uno de los participantes del programa La Voz Argentina que ha impactado al público con su historia de vida. Según su testimonio, su padre falleció hace cinco años, y desde entonces asumió la responsabilidad de cuidar a su hermana. “Hace unos cuantos años que estamos solos, vivimos por nuestra cuenta, somos ella y yo nomás. Somos el círculo completo, es un dúo familiar”, explicó en su presentación al público en julio de este año.
Al ritmo de “Prófugos” de Soda Stereo, Nicolás conmovió al jurado y eligió el camino de Luck Ra para continuar en el certamen. Una vez superada la primera instancia, el participante siguió con su vida como artista callejero, demostrando su talento en la avenida Corrientes, donde sorprendía a los transeúntes con su voz.
Sometido al voto del público para saber si continuaría en el certamen televisivo, Nicolás Behringer publicó un video en su cuenta de Instagram antes de una jornada muy emocionante, que incluyó un regalo de Luck Ra.
“Quiero decirles algo muy importante: no sé qué va a pasar, pero quiero que sepan que, independientemente de cómo se den las cosas, voy a estar eternamente agradecido a ustedes por todo lo que están haciendo por mí en estas semanas”, expresó en un video titulado: “Gracias por dejarme soñar y ayudarme a pelear una vida mejor”.
En un momento de gran emoción, subrayó: “Quiero que tengan presente que lo que más quiero que se lleven de esto es el reflejo de lo que ustedes, como seres humanos, hicieron por mí sin conocerme. Gracias infinitas por sus votos, son lo más hermoso que hay”.
Tras conocer que continuaba en La Voz Argentina, Nicolás rompió en llanto y recibió el abrazo grupal de los otros participantes que lo felicitaron. “Es un montón. A la gente le debo un montón. Esta victoria es de la gente, no mía”, comentó, aún conmovido por el apoyo recibido. Además, Luck Ra le obsequió un celular para que pudiera mejorar la calidad de sus videos en redes sociales, destacando su talento y esfuerzo.
Fuente original: ver aquí