A principios de julio, Nicolás Vázquez y Gimena Accardi sorprendieron al mundo del espectáculo al anunciar su separación después de 18 años de relación, casi nueve de casados y varios proyectos laborales juntos. El escándalo se acrecentó cuando la actriz admitió que era “la responsable de haberse mandado la cag*** en estos 18 años” y reconoció que fue infiel. A pesar de que ambos se expresaron bien el uno del otro y ya están oficialmente divorciados, las declaraciones de Accardi generaron diversas reacciones, incluyendo la de Mirtha Legrand, quien en su programa calificó a Vázquez de “cornudo”. Tras las repercusiones, Legrand se mostró arrepentida y afirmó: “Me pareció fuera de lugar”.
En diálogo con Desayuno Americano (América TV), Mirtha Legrand expresó: “Estoy muy arrepentida. Nadie me retó, yo me reté, yo sola. No quise insultarlo a él para nada. Es una excelente persona”. La conductora no se disculpó personalmente con Vázquez porque no tenía su contacto.
En el programa, Legrand había comentado sobre el fin de la relación de Vázquez y Accardi, criticando la decisión de la actriz de reconocer públicamente su infidelidad. “Creo que está mal que lo haya dicho porque a él lo hace quedar como un cornudo”, afirmó, generando un eco en los medios y redes sociales.
Gimena Accardi, por su parte, había roto el silencio en Sería increíble (Olga) y reveló que su infidelidad fue la “gota que rebalsó el vaso” en una relación que ya estaba en crisis. “Me arrepiento, estuve mal, le pedí perdón en mil idiomas”, dijo Accardi.
Fuente original: ver aquí