Esta semana, algunas de las máximas celebridades de Hollywood disfrutaron de exclusivos estrenos y de escapadas a lugares de ensueño.
Vacaciones de Matt Damon en Ibiza
A sus 54 años, Matt Damon fue visto disfrutando del sol de Ibiza, luciendo un cuerpo musculoso y sus impresionantes abdominales. El actor se encuentra en la ciudad española junto a su esposa, la argentina Luciana Barroso, sus hijos y amigos, entre los que se encontraba el empresario y filántropo estadounidense Ted Waitt.
Mark Ruffalo y Natalie Portman
Lejos de allí, en las calles de Nueva York, los transeúntes se sorprendieron al ver a dos superestrellas de Hollywood a los besos. Se trata de Natalie Portman y Mark Ruffalo, quienes fueron vistos filmando una escena de “Good Sex”, la comedia romántica dirigida, escrita y producida por Lena Dunham. La historia se centra en Ally (Portman), una terapeuta de pareja de 40 años que, tras una larga relación fallida, vuelve a explorar la escena de citas y termina involucrada con un joven hipster y un hombre maduro y exitoso (Ruffalo).
Otras celebridades en Nueva York
También en Nueva York, Sharon Stone volvió a acaparar todas las miradas al llegar a la grabación del programa “Watch What Happens Live”. Helen Mirren, por su parte, asistió a la proyección de “The Thursday Murder Club”, mientras que Rod Stewart mostró su talento en el Anfiteatro Ascend, en Tennessee, como parte de su gira mundial “One Last Time”.
Estas imágenes reflejan el estilo de vida de las celebridades que disfrutan de su tiempo libre y los eventos a los que asisten.
Fuente original: ver aquí