Este lunes, Aptra entrega los premios que distinguen a los mejor de la producción televisiva del último año, con una gala que será transmitida en vivo por Telefe
Nominada a Mejor actriz protagonista de ficción, Natalia Oreiro ingresó a la red carpet con un vestido largo en satén color marfil, de líneas limpias y silueta sirena, escote halter profundo que se prolonga en un pliegue central drapeado, cayendo en un panneau frontal que aporta movimiento y verticalidad.
El ganador de Gran Hermano 2025 pasó por la alfombra roja y, en diálogo con LA NACION , se refirió al complicado momento de salud que atraviesa Thiago Medina, participante de la edición 2023 del reality, tras protagonizar un accidente en la localidad bonaerense de General Rodríguez. “Es muy triste, son noticias que pegan fuerte más porque él es padre de dos hijas chiquitas… Trabajo con Nacho [Castañares], que es muy amigo, y estoy muy al tanto de las novedades acerca de su salud. Y también me puse en contacto con Daniela [Celis] y me puse a disposición, para ayudar desde donde sea”, señaló Algorta.
Desde las 19, muchos nominados, presentadores e invitados desfilaron por la red carpet montada en la entrada del hotel Hilton de Puerto Madero . Maru Botana, Iván de Pineda, Mery Del Cerro, Eliana Guercio, Mora Bianchi con el elenco de Margarita y demás celebridades mostraron los looks elegidos para la ocasión, en una noche que promete mucho glamour.
Luego de que Luis Ventura, el presidente de Aptra, anunciara los nominados al aire de una edición especial de Cortá por Lozano (Telefe), Georgina Barbarossa se mostró furiosa por no haber sido incluida en la terna de Mejor labor en conducción femenina, en la que tampoco se tuvo en cuenta a Mirtha Legrand y a Carmen Barbieri, mientras que sí se consideró a Verónica Lozano, Wanda Nara, Pamela David, Mariana Fabbiani, Susana Giménez y Juana Viale.
“Estoy un poco triste, pregúntenle a Luis Ventura por qué no me ternaron. Yo creo que me lo van a dar post mortem, con un homenaje”, dijo, irónica, en A la Barbarossa , su programa en Telefe. “Las chicas que están nominadas son divinas, no bajaría a nadie, pero me hubiese encantado estar. Creo que me lo merezco, nunca tuve un Martín Fierro como conductora, es insólito e injusto”, sentenció.
Fuente original: ver aquí