El actor Mark Ruffalo reveló que tuvo que aumentar varios kilos para interpretar a un agente del FBI en la serie Task, que se estrena el próximo 7 de septiembre en HBO Max.
Preparación para el papel
Antes de comenzar a filmar, Ruffalo se preparó para su papel, mencionando que comió muchos sándwiches Philly Cheesesteak, un plato típico de Filadelfia. “Subí un montón de peso”, aseguró el actor durante una entrevista con People.
Detalles de la serie
La serie, creada por Brad Ingelsby, sigue a un policía del FBI que busca poner fin a una serie de robos violentos en los suburbios de Filadelfia. Ruffalo también se reunió con un agente del FBI, Scott Duffey, para conocer mejor el trabajo de un policía.
Junto a Ruffalo, el elenco incluye a Tom Pelphrey, Emilia Jones, Jamie McShane, Sam Keeley, Thuso Mbedu, Fabien Frankel, Alison Oliver, Raúl Castillo, Silvia Dionicio y Phoebe Fox.
Compromiso con el personaje
Este no es el primer cambio físico que realiza Ruffalo para un papel. En 2020, perdió casi 10 kilos para interpretar a gemelos en I Know This Much Is True. Para ello, siguió una rigurosa dieta de 1000 calorías diarias y una intensa rutina de ejercicios.
Fuente original: ver aquí