Según informaron en el programa LAM, Lucía Celasco, nieta de Susana Giménez, habría comenzado una relación con Nicolás Figal, un conocido futbolista que actualmente forma parte del plantel de Boca Juniors dirigido por Miguel Ángel Russo.
El martes, Pepe Ochoa, quien reemplazó a Ángel de Brito en la conducción del programa, mencionó que había un romance enigmático entre una modelo millonaria y un jugador de fútbol de alto nivel. Posteriormente, se reveló que se trataba de Celasco y Figal, quienes, según se informó, estarían saliendo desde hace dos o tres meses.
Yanina Latorre, panelista del programa, agregó que esta relación no genera conflictos, ya que ambos están solteros. Se indicó que el lunes pasado, fueron vistos juntos en un bar, donde se mostraron cariñosos y se retiraron juntos.
A pesar de su popularidad familiar, Lucía Celasco mantiene un perfil bajo, tiene un local de ropa y es selectiva con su presencia mediática. Sin embargo, su reciente vínculo amoroso ha sorprendido a muchos.
Nicolás Figal, de 31 años, juega en Boca Juniors desde 2022 y ha tenido una carrera en equipos como Independiente y en la MLS, donde formó parte del Inter Miami, aunque no coincidió con Lionel Messi. Anteriormente, estuvo casado con la influencer gastronómica Florencia Fernández, con quien tiene una hija.
Se ha informado que la relación de Figal con Fernández terminó a principios de este año, tras ser vinculado con otra mujer. La situación ha generado interés en los medios y entre los seguidores de ambos.
Fuente original: ver aquí