Paloma Silberberg, ex pareja del delantero de la selección argentina y figura de la Juventus, Nicolás González, se pronunció por primera vez sobre su reciente separación, la cual se confirmó tras la difusión de un video que lo mostró junto a la actriz Sabrina Rojas. En una entrevista con Intrusos (América TV), Silberberg compartió su experiencia sobre el final de su relación.
“Estoy muy bien, fueron muchos cambios y lo viví como se vive una separación… Por suerte, ahora estoy bien. No te voy a decir que estuve bien, porque la pasé mal”, expresó Silberberg, quien aclaró que su relación con González duró tres años, a pesar de que se había mencionado que fue de casi dos años.
La ex pareja del futbolista también mencionó que dejó atrás su vida en Argentina para estar con él, lo que definió como una decisión difícil. “Yo dejé todo para estar con él y es una decisión muy difícil. Acá yo tenía mi trabajo, mi familia, mis amigas, tenía todo. Y la verdad que dejar eso por amor fue difícil, pero lo hice”, agregó.
Respecto a los rumores de infidelidad que rodearon su separación, Silberberg fue clara al afirmar que el video donde aparece González con Rojas no fue la causa principal de su ruptura. “Eso no fue el motivo de la separación. La verdad es que pasaron un montón de cosas más, que yo creo que pasaron todos los límites”, enfatizó.
Finalmente, Paloma dejó en claro que no busca compensación económica tras la ruptura y que ya no mantiene contacto con el delantero. “La verdad es que no, no me interesa eso. Me volví a Argentina sin plata, sin un peso, pero porque no me interesa eso de él”, concluyó.
Fuente original: ver aquí