María Eugenia “La China” Suárez vivió un momento de felicidad este fin de semana tras el triunfo de 3-1 del Galatasaray frente al Rizespor. Desde la tribuna, la actriz alentó a Mauro Icardi junto a sus tres hijos: Rufina Cabré y Magnolia y Amancio Vicuña. Además, a través de sus redes sociales, mostró la euforia con la que vitoreó al club de Estambul y la intimidad de cómo llegó al estadio.
Desde su cuenta de Instagram, Suárez compartió un carrusel de fotografías que resumieron el momento de alegría. Con la camiseta del Galatasaray puesta, al igual que sus hijos, posó desde el palco VIP. Allí mostró la comida que consumieron y algunos momentos desde la tribuna. Una de las imágenes más tiernas fue la de Amancio con la bandera del club y el campo de juego de fondo.
A este posteo, la China Suárez le sumó emoticonos de estrellas. Sus seguidores no tardaron en manifestarse en la sección de comentarios, destacando mensajes como: “Reina absoluta”; “Reina del Galatasaray”; “Tu belleza China, de alto impacto”; “Perfecta”, “Todos hermosos” y “Ay Amancio me destruye”.
Desde las historias de Instagram, Icardi replicó fotos y mensajes de cariño que recibió de la hinchada, especialmente por el gol que anotó. Compartió un video donde se puede ver a Suárez feliz y a los saltos, cantando por el club donde juega. Luego, subió una imagen del rostro de ella en primer plano, añadiendo un emoticono de corazón.
Además, Icardi utilizó para el partido unos botines que llevaban impreso el apodo de María Eugenia Suárez cerca del tobillo, un gesto que ha generado controversia en el pasado, especialmente cuando el futbolista presentó calzado con los nombres de los hijos de la China.
Fuente original: ver aquí