El influencer Iñaki Gutiérrez, cercano a La Libertad Avanza, expresó su descontento por el apodo “Pepona”, que le atribuyen sus opositores, comparándolo con una muñeca debido a sus rasgos físicos. En una reciente entrevista, Gutiérrez manifestó que le molesta en un “10” que, en discusiones sobre temas serios como la inflación y la pobreza, la única respuesta hacia él sea su apariencia.
Gutiérrez acusó a la oposición de ser contradictoria al promover un discurso de respeto, mientras que utilizan descalificaciones personales. “La gente que dice que somos el odio y ellos son el amor, después me denigran por una cuestión física”, afirmó. Además, cuestionó la falta de coherencia de aquellos que se presentan como defensores de la inclusión, señalando que es inaceptable que su imagen sea un argumento en debates políticos.
Sobre este tema, Gutiérrez agregó: “No tengo barba, soy rubio, tengo la carita redonda, sí, estoy para la joda, pero a la hora de hacer política, no es algo que se vaya a dar en un debate serio”. Destacó que en otros espacios políticos ha observado un intercambio más respetuoso que el que se da en redes sociales.
Fuente original: ver aquí