Home / Actualidad / Hermanos Antón: de la fama en Casi Ángeles a nuevos rumbos profesionales

Hermanos Antón: de la fama en Casi Ángeles a nuevos rumbos profesionales

Guadalupe y Nazareno Antón, quienes alcanzaron la fama a una temprana edad, comenzaron su carrera actoral en Chiquititas sin fin (2006) y luego se hicieron conocidos por sus papeles en Casi Ángeles. A pesar de su éxito, decidieron alejarse de la televisión en el momento más alto de sus carreras.

Vida actual de los hermanos

Nazareno, conocido como Nano, reside en Europa desde el año pasado. Pasó tiempo en Roma y Sicilia antes de establecerse en Antequera, una ciudad cercana a Málaga. En una entrevista, comentó que disfruta de la tranquilidad que le ofrece vivir lejos del caos urbano.

Por su parte, Guadalupe vive en Argentina y trabaja como psicóloga desde 2022. Se especializa en terapia con niños y adultos, una vocación que surgió de su propia experiencia en terapia a los siete años, cuando su psicóloga le recomendó tomar clases de teatro.

A pesar de sus caminos diferentes, ambos hermanos comparten el deseo de regresar a la actuación. Nazareno ha comenzado a crear contenido para plataformas digitales y está considerando su vuelta a la actuación después de 14 años. Guadalupe, aunque satisfecha con su carrera en psicología, también anhela retomar su pasión por la actuación.

Ambos hermanos, aunque en distintos continentes, mantienen el anhelo de volver a brillar frente a las cámaras, como lo hicieron en su infancia.

Fuente original: ver aquí