El chef Germán Martitegui ha inaugurado Tegui Café, ubicado en el barrio de Recoleta, que ofrece una propuesta gastronómica con influencias francesas y locales. El café cuenta con un amplio ventanal que da a la calle Rodríguez Peña y dispone de mesas y sillas en la vereda, buscando integrar a la comunidad local.
Una nueva experiencia gastronómica
Esta apertura marca el inicio de la transformación de Tegui Casa, donde Martitegui planea desarrollar diferentes espacios gastronómicos en etapas sucesivas. “Tegui Café es un lugar que hace mucho quería tener. Es mi primer café. Fantaseé con un café un montón de tiempo”, afirmó el chef.
Una carta variada
La carta de Tegui Café incluye opciones como espresso, cortado, flat white y una variedad de bebidas naturales. En el apartado de sándwiches, destacan el laminado de queso y lomito, el waffle de chipá y un omelette sandwich. La sección de dulces es especialmente amplia, con productos como croissant de pistacho y alfajores.
Martitegui enfatizó el enfoque informal del café, invitando a los clientes a disfrutar de una experiencia accesible y amigable, donde incluso se pueden solicitar platillos no incluidos en el menú. “Estamos para que la gente venga y pase un buen rato”, concluyó.
Fuente original: ver aquí