A pocos días de que Cristiano Ronaldo le propusiera matrimonio a Georgina Rodríguez, la modelo española, de origen argentino, deslumbró en la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Venecia. En esta ocasión, lució un elegante look total black y llevó consigo el lujoso anillo de compromiso que recibió como símbolo de su amor.
Rodríguez fue invitada a la presentación del largometraje Father Mother Sister Brother, dirigido por Jim Jarmusch y protagonizado por Cate Blanchett. Al descender por la pasarela, la atención de la prensa se centró en ella, no solo por el vestido diseñado por Roberto Cavalli, sino también por los preparativos de su boda, que promete ser una de las más excéntricas en Europa.
Para la ocasión, la empresaria eligió un vestido negro ajustado con un diseño floral y silueta sirena. Complementó su atuendo con joyas que incluían flores, a excepción del anular izquierdo, donde destacó la sortija de compromiso, que ha sido noticia por su gran tamaño. Su peinado consistió en trenzas, mientras que su maquillaje optó por tonos arena.
“Mi vestido soñado con mi team soñado. Muchas gracias a mis compañeros de este viaje. Con ustedes al lado todavía fue más bonito. Los quiero”, expresó la modelo en Instagram.
Esta fue la primera aparición pública de Rodríguez tras anunciar sus planes de boda, aunque aún no se ha confirmado fecha ni lugar. Sin embargo, la influencer se mostró como una auténtica celebridad, disfrutando de los constantes flashes de los fotógrafos.
Según la revista Hola! España, el anillo de compromiso, cuyo diseño y composición aún se están analizando, podría tener un valor aproximado de seis millones de dólares y un peso de alrededor de 35 quilates. El diamante central está flanqueado por dos piedras de menor tamaño, lo que lo hace aún más atractivo.
La boda más esperada
Después de ocho años y cinco hijos en común, Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo están en camino de dar el “sí, quiero” en el altar, y ya habrían comenzado los preparativos. El 11 de agosto, la modelo mostró el anillo que recibió del futbolista y comunicó con emoción su futura boda.
Rodríguez y Ronaldo se conocieron en 2016, cuando ella trabajaba como asistente de ventas en una tienda Gucci en Madrid. En ese momento, el futbolista jugaba para el Real Madrid, lo que facilitó su encuentro. En su reality Yo soy Georgina, la influencer compartió que comenzaron a salir poco después de conocerse, y desde entonces han formado una familia juntos.
“Yo soñaba con tener un príncipe encantador a mi lado y ahora lo tengo a él”, afirmó la modelo, quien ahora se prepara para convertirse en la esposa de uno de los mejores futbolistas del mundo.
Fuente original: ver aquí