El catálogo de dispositivos Amazon Fire TV Stick es amplio, pero el más vendido en Amazon es el modelo más económico: el Fire TV Stick HD. Este dispositivo es ideal para dar una nueva vida a un televisor viejo que podría ser desechado.
No hace falta gastar mucho para exprimir tu tele
Todos los Fire TV Stick cuentan con características comunes, como Alexa integrado, sistema operativo FireOS y acceso a plataformas de streaming, siempre que se esté suscrito. Si el televisor al que se conectará no es de última generación, es recomendable optar por este modelo básico, ya que no se podrían aprovechar las mejores características de los modelos más caros.
Este modelo ofrece resolución Full HD, lo que lo convierte en una opción adecuada para televisores antiguos, ya sea en el dormitorio, la cocina o una segunda residencia. Solo se necesita una entrada HDMI y conexión a Internet para su uso.
Su tamaño compacto lo hace ideal para llevarlo a cualquier lugar, especialmente si se viaja con niños, ya que permite descargar juegos. Además, su mando es intuitivo y cuenta con teclas de acceso directo a las principales plataformas de streaming.
Otros Fire TV Stick que te pueden interesar
Existen otras opciones en la gama de Fire TV Stick, como el Amazon Fire TV Cube y el Amazon Fire TV Stick 4K, que pueden ser de interés para quienes buscan más funcionalidades.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Imagen | Enrique Pérez (Xataka) y Amazon
Fuente original: ver aquí