Alan Wilder, exintegrante de Depeche Mode, ha decidido vender su residencia en el campo inglés, una mansión que ha sido su hogar desde 1991. Este inmueble, que ha albergado al músico durante tres décadas, se encuentra en Plumtree Cross Lane, en el condado de Sussex, y está a la venta por €5,37 millones.
Construida en 1935, la mansión está rodeada de más de 11 hectáreas de naturaleza y cuenta con un acceso a través de una vía arbolada que conduce a la casa principal, que supera los 1000 m². Además, incluye construcciones anexas como establos, invernaderos, una casa de huéspedes y una antigua casa para el chofer.
Uno de los aspectos más destacados de la propiedad es su cuidada conservación del estilo Art Decó original, que se refleja en los paneles de madera, ventanas Crittall, baños con acabados cromados y un mobiliario que mantiene la estética de los años 30. La mansión cuenta con ocho habitaciones y cinco salones en la planta baja.
En el segundo nivel, Wilder diseñó un área de bienestar personal que incluye gimnasio, sauna, baño de vapor, tanque de flotación y pileta de inmersión. El exterior también ofrece una piscina climatizada, canchas de tenis y un área de juegos para niños.
Wilder, que formó parte de Depeche Mode entre 1982 y 1995 y que actualmente sigue vinculado al mundo musical con su proyecto Recoil, ha justificado la venta de la casa por el tamaño del lugar, ya que su familia está creciendo y busca algo más manejable. A pesar de su decisión, el músico ha disfrutado de la privacidad que le ofrecía la propiedad para realizar encuentros y fiestas temáticas.
Fuente original: ver aquí