Lo último de Xiaomi es un capricho que vas a querer tener en casa, utilizarlo a cada rato y además, llevarlo contigo cuando salgas de viaje . La marca ha vuelto a rediseñar un producto básico y cero tecnológico, convirtiéndolo en un gadget de lo más avanzado con funciones nuevas. Esta vez le ha tocado el turno a los collarines para dormir en el avión o el autobús. Sí, por loco que parezca, Xiaomi ha reinventado este producto para que ahora no solo te permita descansar sin que te duela el cuello.

Su nombre es Smart Neck Pillow Massager , y como ya deja entrever, se trata de un collarín para el cuello que da masajes mientras te permite descansar sentado en un avión , el tren o el coche. Mantiene la función de siempre, pero ahora con una buena dosis de tecnología en su interior.

La función protagonista es la de masaje . En su interior cuenta con un sistema de motor sin escobillas y varios brazos que se mueven y ejercen una ligera presión sobre el cuello. Xiaomi asegura que es ideal para relajarse e incluso aliviar ciertos dolores cervicales provocados largas sesiones de trabajo en la oficina.

El masaje tiene varias velocidades y modos, además de poderse controlar al milímetro con la app de Xiaomi Home . Es posible elegir entre un ligero cosquilleo, una sensación de empuje en ciertas partes del cuello, rotaciones en la zona baja y varios modos más completamente personalizables.

Además, al contar con un motor sin escobillas, Xiaomi se permite el lujo de presumir de un sistema prácticamente silencioso que no se interpone en el descanso o el sueño.

El masaje no es la única característica estrella de este collarín de Xiaomi. La marca también ha incluido un sistema de calefacción para el cuello , permitiendo que el sistema de masajes se intercale con una temperatura elevada y la experiencia sea todavía más satisfactoria.

Fuente original: ver aquí