La diputada Marcela Pagano, quien se separó del bloque de La Libertad Avanza, ha presentado una denuncia por amenazas anónimas y coacción en medio de las acusaciones del Gobierno sobre la filtración de audios de Karina Milei. La denuncia fue asignada al juzgado federal N° 2 de Sebastián Ramos.
Pagano indicó que recibió mensajes anónimos a través de su cuenta de Telegram, donde se le advertía y se insinuaba que ella había sido la responsable de la filtración de los audios del Gobierno.
La legisladora relató que el 31 de agosto de 2025, a las 2:30 de la madrugada, recibió mensajes del usuario “Delirious-boy” desde el número +54 11 2754-2094. En estos mensajes se le decía: “Batman o Superman” a las 2:20 y “Ojo Marcela” a las 2:30, seguido de “Sabemos que viene de tu lado”.
“Aclaro que nunca tuve vínculo o contacto previo con el remitente y que las expresiones recibidas, por su tenor intimidante, generan en mí fundado temor respecto de mi seguridad personal, familiar e institucional, en mi carácter de representante legislativa de la Nación”, afirmó Pagano.
La diputada consideró que los mensajes tienen la intención de condicionarla en su labor como diputada nacional. Además, mencionó que el Gobierno ha sugerido que ella y su pareja, Franco Bindi, podrían estar detrás de la filtración de los audios de Diego Spagnuolo, ex titular de la Agencia de Discapacidad, y de los audios de Karina Milei, lo que motivó su denuncia.
Fuente original: ver aquí