En el contexto del estreno de En el Barro en Netflix, Ignacio “Nacho” Sureda, quien interpretó a Pantera en El Marginal, compartió sus experiencias sobre el rodaje de la serie carcelaria y realizó fuertes declaraciones sobre las tensiones que existieron con su excompañero Juan Minujín.
Durante una entrevista con Juan Etchegoyen en Mitre Live, Sureda expresó su descontento con las actitudes de Minujín, sugiriendo que su comportamiento no coincidía con lo esperado. Afirmó que la imagen pública de Minujín es muy diferente a su comportamiento privado.
El actor mencionó que, tras la mención de que el personaje de Minujín regresaría, comentó: “Uno de los que estuvo de más es Juan. Me parece que ya no lo quieren ver más. Como actor ya está. No creo que aporte nada la aparición de ‘Minugil’”.
Sureda relató un episodio en el que se encontró con Minujín en los Premios Martín Fierro de 2019, donde sintió que su excompañero lo ignoró. “Me cortó el rostro. Ni me dio la mano. Muy mala onda”, comentó.
Además, Sureda analizó la reacción de Minujín, sugiriendo que podría estar relacionada con el ego de los actores y el hecho de que su personaje fue menospreciado en la serie. “Creo que en parte fue por el ego, el de los actores es muy complicado”, añadió.
Finalmente, Sureda definió a Minujín como “un inseguro” y sugirió que debería trabajar en sus problemas personales. “Son cuestiones que las tendrá que laburar en terapia”, concluyó.
Fuente original: ver aquí