Home / Actualidad / Cristian Graff se pronuncia sobre el caso de Diego Fernández Lima

Cristian Graff se pronuncia sobre el caso de Diego Fernández Lima

Cristian Graff, señalado como el principal sospechoso en el crimen de Diego Fernández Lima, quien desapareció en 1984 y cuyos restos fueron encontrados recientemente, declaró en una entrevista televisiva mientras recorría el patio de su casa en Coghlan que “no sabemos cómo llegó Diego ahí”.

En conversación con el canal TN, Graff afirmó que “nadie de la familia no fue”. Cuando se le preguntó si estaba sugiriendo que el cuerpo pudo haber sido trasladado a su propiedad, respondió afirmativamente: “Sí, tal cual”.

“Cómo pasó no sé”, agregó, insistiendo en que tanto él como su familia tienen “la conciencia limpia”. Graff también expresó su incertidumbre sobre si alguien “le plantó el cuerpo” de Fernández Lima, ya que fueron compañeros de estudio.

Al ser cuestionado sobre la posibilidad de que su padre estuviera involucrado, Graff desestimó la idea, afirmando: “Obvio que sí. Es mi papá, no puede ser. De la familia nadie. Ni se me ocurriría pensar eso”, mientras se encontraba cerca del lugar donde se hallaron los restos.

Graff opinó que la muerte de Diego pudo haber ocurrido en otro lugar o en el mismo sitio donde se encontraron los restos. “No lo sé. Lo único que me liga con él es que estuvimos un año en el colegio”, explicó, añadiendo que solo coincidieron en el segundo año en ENET 36.

El sospechoso negó tener una relación de amistad con Diego y aclaró que no le gustan las motocicletas, desmintiendo rumores sobre un vínculo entre ambos. “Lo mío es electricidad, electrónica y redes de comunicación”, manifestó.

Durante la entrevista, Graff admitió no recordar a Fernández Lima ni el momento de su desaparición. “Desconozco”, respondió al ser preguntado sobre las coincidencias tras el hallazgo de los huesos. “No tuve contacto con los familiares de Diego”, agregó.

Cómo se enteró del hallazgo de los restos

Graff relató que se enteró del hallazgo cuando su hermana lo llamó para informarle que el arquitecto de la obra en su propiedad había encontrado huesos humanos. Al llegar a su casa, vio a la policía en el lugar y expresó su confusión: “No entendía nada. No tenía razón de ser”.

El sospechoso lamentó la situación de la familia de Fernández Lima, deseando poder ofrecerles respuestas, aunque admitió que no tiene información al respecto. “Lo lamento mucho por ellos”, concluyó.

Noticia en desarrollo

Fuente original: ver aquí