Un nuevo capítulo se suma a la controversia entre Carmen Barbieri y Morena Rial. La humorista dedicó varios minutos de su programa Con Carmen (elnueve) para responder a la mediática, quien fue expulsada de un boliche en San Telmo durante un escándalo que requirió la intervención policial.
La tensión comenzó cuando Barbieri abordó el incidente, lo que provocó que la joven de 26 años reaccionara a través de una historia de Instagram. En su mensaje, Morena recordó una pelea que el hijo de Barbieri, Federico Bal, tuvo en la puerta de un local de comidas rápidas, lo que enfureció a la conductora.
“Querida Carmen, estoy viendo tu patético programa, así que agradecé que debo ser la única que te mira. Me llama mucho la atención que hables de violencia en boliches cuando tu hijito querido (Fede Bal), por si no recordás, acá te dejo una captura del bello momento en Carlos Paz. Besos de luz”, escribió Morena.
Al leer el mensaje en vivo, Carmen respondió: “No hacés nada, chorra, parásito. Sos un parásito. Primero informate, porque no era un boliche. Era un McDonald’s, donde él había encargado una comida”.
Barbieri continuó aclarando que no hubo pelea, sino un malentendido. “Fue a buscarla por atrás y los chicos estaban haciendo cola. Se armó un lío bárbaro y su guardaespaldas lo llevó al auto. Nunca hubo una pelea. Informate, Morena. ¡Burra! Sos una burra”, afirmó.
La humorista, lejos de calmar la situación, agradeció a Morena por “colaborar con el rating” de su programa y la invitó a ver su obra de teatro, Enemigas íntimas, que se presenta en Mar del Plata. “Vení, que tengo que hablar con vos en privado, así te cuento varias cosas que no voy a decir. Y no amenazo. Te quiero, Morena”, concluyó.
Sin embargo, Morena Rial no se detuvo y continuó lanzando mensajes en sus redes sociales, defendiendo su versión de los hechos: “Muy triste que un pseudoperiodista no chequeé lo que dicen. Yo no participé en ninguna pelea, solo quise salir y la seguridad del boliche no me permitía.” Además, recordó una condena por estafa que enfrentó Barbieri: “Carmen, antes de levantar el dedo acusador, recordá que no te bañás con agua bendita”.
Finalmente, Morena redobló su ataque con un mensaje provocador: “Carmen, pichón de ballena, gorreada toda tu vida con los gatos baratos que trabajaban con vos y te llevaban los panchos al camarín mientras te hacían bien cornuda. Besos. PD: anciana decrépita, no te olvides de tomar las pastillas, así no te infartas”, sentenció.
Este conflicto no es nuevo, ya que a principios de este año, Barbieri se mostró molesta con la producción de su programa por incluir a Morena en un panel sin su aprobación, lo que generó un fuerte malestar.
Fuente original: ver aquí