ARROYO SECO, Santa Fe.– Ángel Di María es un ejemplo de que nadie es profeta en su tierra, convertido en un ícono que visita canchas ajenas entre los fervientes seguidores de una deidad futbolística nacional. Tras 18 años de una exitosa carrera en Europa, regresa a sus raíces en ciudad y club. De sus inicios difíciles a una vida que le permite ofrecer lo mejor a sus dos hijas, Di María se ha convertido en el anhelo cumplido de millones. En una entrevista con LA NACION en el predio de entrenamiento de Rosario Central, a un mes de su reaparición en el fútbol local, compartió frases, anécdotas y opiniones que merecen ser leídas y revisadas:
- “Yo no vine a la Argentina para estar encerrado”.
- “Volvería a pasar por todas las malas para sentirme tan querido como ahora”.
- “Somos leyendas de nuestro país”.
- “Leo tiene que jugar el Mundial como sea”.
El equipo ideal de sus compañeros no argentinos
Di María también compartió su visión sobre el equipo ideal de compañeros extranjeros, destacando la importancia de sus experiencias compartidas en el fútbol internacional.
Una imperdible anécdota con Cristiano Ronaldo
En la entrevista, Di María recordó una anécdota significativa con Cristiano Ronaldo, resaltando su relación durante su tiempo juntos en el Real Madrid.
El día en que Mourinho le “regaló” unas vacaciones
El jugador también relató un episodio memorable en el que el entrenador José Mourinho le ofreció unas vacaciones inesperadas, un gesto que marcó su relación.
Un recuerdo con Maradona
Di María finalizó su relato con un emotivo recuerdo de Diego Maradona, reflejando la admiración y el impacto que tuvo en su carrera y en el fútbol argentino.
Las luces y la seguridad del “loco” Rooney
El exfutbolista también mencionó a Wayne Rooney y su estilo de juego, destacando su personalidad y su influencia en el equipo.
Su top 5 histórico de la selección argentina
Finalmente, Di María compartió su selección de los cinco mejores jugadores en la historia de la selección argentina, un tema que siempre genera debate y reflexión.
Fuente original: ver aquí