Home / Actualidad / Amazon limita beneficios de suscriptores Prime desde octubre

Amazon limita beneficios de suscriptores Prime desde octubre

A partir del 1° de octubre de 2025, Amazon restringirá uno de los beneficios de su servicio Prime, limitando la entrega de envíos gratuitos a personas que compartan la misma dirección principal registrada en la plataforma.

Cuál es el beneficio de Amazon que desaparece en octubre

La empresa anunció en su sitio web que el beneficio de compartir envío gratis con una sola suscripción de Prime para varios miembros de una familia dejará de estar disponible. Esta medida afectará a los usuarios que no tengan la misma dirección principal registrada para recibir paquetes.

Por qué elimina Amazon Prime este beneficio

Amazon está reemplazando el programa Prime Invite por Amazon Family, que permitirá a los titulares de cuentas compartir el envío gratuito en un máximo de dos días, así como otros beneficios como ofertas exclusivas y acceso a películas en su app.

Los beneficios de Amazon Family se pueden compartir con otro adulto que viva en el mismo domicilio, así como con hasta cuatro adolescentes y cuatro perfiles para niños en Amazon Prime Video. El adulto no necesita ser un familiar, pero debe residir en la misma dirección.

Estos cambios se producen en un contexto en el que Amazon está invirtiendo para expandir su alcance en comunidades pequeñas y de difícil acceso en Estados Unidos, buscando ofrecer entregas más rápidas en áreas menos pobladas. Hasta ahora, la compañía ha implementado este servicio en mil de las casi 4,000 ciudades y pueblos más pequeños, con el objetivo de alcanzar más comunidades para finales de 2025.

Hertz también anunció recientemente que comenzará a vender autos de segunda mano a través de la sección de vehículos de Amazon en Estados Unidos.

Quién no puede compartir los beneficios de Prime

Los requisitos para acceder a Amazon Family incluyen que el titular de la cuenta y los otros miembros compartan un mismo domicilio, acepten compartir métodos de pago para la verificación del hogar, y tengan una dirección de facturación en Estados Unidos.

No podrán acceder a estos beneficios los miembros de la prueba gratis de Amazon, los miembros de Prime para estudiantes y jóvenes adultos, y aquellos que solo tengan Prime Video.

Los adultos pueden compartir contenido digital con menores sin necesidad de compartir métodos de pago, y se pueden personalizar los perfiles para restringir contenido sensible y establecer límites de tiempo para el uso de servicios de streaming.

Fuente original: ver aquí