Skip to content

Porsche 911 Turbo S 2026: Un Monstruo de 701 CV con Doble Turbo

octubre 28, 2025

Durante más de un siglo, los turbocompresores han inyectado potencia adicional en los motores, pero nunca antes habían sido tan frecuentes en nuestros automóviles. Un pequeño impulso puede agregar mucha potencia y eficiencia, lo que convierte al turbocompresor en una excelente solución para extraer el máximo rendimiento de los motores actuales. Sin embargo, esto suele conllevar la penalización del retraso del acelerador: pisas a fondo el acelerador y no pasa mucho durante uno o dos segundos.

Como hemos visto recientemente en nuestra reseña del nuevo 911 GTS, los ingenieros de Porsche han hecho magia para crear un turbocompresor que proporciona toda la potencia y la diversión de la inducción forzada, pero sin la penalización de la respuesta del acelerador. Si agregar un turbocompresor de alto voltaje y alta tecnología es bueno, seguramente dos serían mejores, ¿verdad? De hecho, lo es, si puedes permitirte el costo de entrada. Conozca el 911 Turbo S 2026 de 701 hp (523 kW), el 911 más potente de Porsche.

Duplicando el T-Hybrid

Para el primer 911 híbrido de Porsche, el GTS, la compañía no simplemente agregó un motor eléctrico y una batería más grande a la mezcla y lo dio por terminado. También insertó otro motor de alta velocidad en el turbocompresor, lo que le permite girar a la velocidad máxima en menos de un segundo, eliminando casi por completo el retraso del turbo.

Porsche 911 Turbo S 2026: Un Monstruo de 701 CV con Doble Turbo
*Imagen referencial generada por IA.