La intendenta de Quilmes y candidata a diputada provincial, Mayra Mendoza, celebró la victoria obtenida en el distrito tras el escrutinio que arrojó más del 48% de los votos en las elecciones legislativas.
“Hoy, el pueblo de la provincia de Buenos Aires habló fuerte y claro. A la propuesta de Milei de ‘Kirchnerismo nunca más’, la respuesta de la gente en las urnas fue contundente: ‘Kirchnerismo más que nunca, para el pueblo peronismo siempre’”, afirmó Mendoza. También destacó el apoyo a Fuerza Patria Quilmes, encabezada por Ceci Soler.
“Gracias por apoyar los proyectos de trabajo, los que verdaderamente dan resultados. No tengan dudas de que la confianza depositada será devuelta con más gestión y compromiso”, agregó, agradeciendo el respaldo de los vecinos en esta elección.
Mendoza afirmó que “la gente votó contra Milei” y que el resultado es una reacción a un gobierno nacional “cruel y de ajuste”. Indicó que el pueblo tiene conciencia de que merece vivir mejor, como sucedió entre 2003 y 2015, durante los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner.
La intendenta también mencionó que “cada voto a Fuerza Patria es un paso más para que Cristina Fernández de Kirchner esté más cerca de recuperar su libertad”. Afirmó que no basta con la memoria, sino que se necesita un presente y futuro que se construya con Cristina libre y un pueblo movilizado.
En relación al escándalo que involucra a la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, mencionó que “con la coima de la hermana de Milei se podría haber terminado la estación de tren Héroes de Malvinas” y que con los fondos que se han malversado se podrían realizar muchas obras.
Mendoza criticó el recorte de obras públicas por parte del gobierno de Milei y aseguró que “no voy a aflojar nunca a trabajar por Quilmes hasta ver lo que soñamos entre todos y lo que sabemos que nos merecemos”.
Finalmente, convocó a la población a volver a votar el próximo 26 de octubre a Fuerza Patria, agradeciendo la confianza y la militancia, y afirmando que “cuando el pueblo se organiza, la Patria se levanta y nada la puede detener”.
Fuente original: ver aquí