Home / Actualidad / Mirtha Legrand y Nora Cárpena se reencuentran tras dos décadas de rencores

Mirtha Legrand y Nora Cárpena se reencuentran tras dos décadas de rencores

“Que veinte años no es nada”, cantaba Carlos Gardel en Volver. Ese tango podría haber musicalizado la mesa de Mirtha Legrand, quien tras dos décadas de enemistad, se reencontró con Nora Cárpena en su programa y dejó atrás los viejos rencores.

Anoche, en La noche de Mirtha, la velada fue animada, además de Cárpena, por el periodista Diego Sehinkman, el actor Luciano Cáceres, la bailarina y coreógrafa Mora Godoy, y el influencer y actual conductor de Trato hecho, Santi Maratea. Al finalizar la presentación de los invitados, Legrand se dirigió hacia Cárpena y recordó la disputa entre ellas.

“¿Cuánto hace que no venías, mi pequeña?”, le preguntó Mirtha a Cárpena, quien respondió: “20 años, más o menos”, y añadió detalles sobre el conflicto. “Estaba enojada Mirtha conmigo. Yo hice una cosa que no le cayó bien y seguramente no la habré dicho bien. Me tenía prohibida”, comentó la actriz.

Las figuras recordaron que durante ese tiempo no tuvieron contacto, limitándose a saludarse “muy secamente” cuando coincidían en la casa de Carlos Rottemberg. “Quiero confesar que para mí es una alegría muy grande estar acá, Mirtha”, dijo Cárpena, a lo que Legrand respondió que había trabajado con Homero Cárpena, su padre, y que tenía una buena relación con su madre.

“Mirtha, yo ya cumplí 80 años así que quiero que las cosas sean en paz en mi vida”, agregó Cárpena, a lo que Legrand, sorprendida, respondió: “¿Vos cumpliste cuánto?” y al recibir la afirmación elogió: “¡Nena, estás espléndida!”.

Una “pavada” que terminó en enemistad

El origen del conflicto entre ambas no es del todo claro para el público, aunque se han criticado mutuamente en varias ocasiones. En enero de este año, Cárpena comentó en una entrevista que sus palabras hacia Mirtha en una función aniversario por los 34 años de Brujas fueron una forma de saldar diferencias.

“Fue una pavada, algo sin importancia”, dijo Cárpena. “Hace años dije algo que a ella no le gustó y dejó de invitarme a su programa. Así como me dan bronca algunas cosas de ella, siento por ella una profunda admiración y respeto”, añadió, recordando la relación familiar entre la diva y su familia.

“Mi mamá y Mirtha fueron muy compañeras. Mirtha ya era una estrella y mi mamá una actriz de reparto, pero se llevaban muy bien. Ella ha sido muy cariñosa, amorosa con mi mamá. Y mi padre trabajó muchísimo con Daniel Tinayre”, concluyó Cárpena.

Fuente original: ver aquí