Home / Actualidad / Conflicto entre la China Suárez y Benjamín Vicuña por sus hijos

Conflicto entre la China Suárez y Benjamín Vicuña por sus hijos

La relación entre María Eugenia ‘la China’ Suárez y Benjamín Vicuña ha sufrido un nuevo quiebre a principios de julio, tras un contundente posteo de la actriz en el que criticó a su ex, luego de que este le revocara el permiso para llevar a sus hijos de visita a Turquía. Aunque parecía que la situación se había calmado, la actriz habría tomado una decisión que generaría un nuevo escándalo.

Pese a que habían acordado que Magnolia y Amancio pudieran dividir sus días entre Estambul, donde vive Eugenia junto a Mauro Icardi, y Buenos Aires, la ex Casi Ángeles tendría intenciones de inscribir a los menores en una escuela en Estambul. “Según se supo, la actriz escribió a sus hijos en una escuela en Turquía y dicen del lado de Benjamín Vicuña que esto no puede ser real, porque si fuese real estaría faltando al acuerdo que tiene”, informó Mariana Fabbiani en DDM (América TV).

Guido Záffora añadió que “entre ellos no hay diálogo y lo que intentan los abogados es generar un diálogo, aunque sea escueto”. Sin embargo, Vicuña se enteró de la situación y llamó a su abogado, ya que había averiguaciones sobre la escolarización de los niños. “Lo que me dicen es que no hay tal escolarización, pero hubo averiguaciones”, explicó Záffora.

Tatiana Schapiro reveló que los menores regresarían a Argentina el 19 de septiembre, pero que “estuvieron yendo a un colegio mientras están allá para aprovechar el tiempo”. Por su parte, Martín Candalaft indicó que Suárez tomó esta decisión sin el consentimiento de su expareja para que los niños no pierdan el inglés, inscribiéndolos por 20 días en una escuela como apoyo escolar. “Ella dice que le pareció un tema menor, que era una actividad más y que no hacía falta avisar”, agregó.

“Vicuña se entera por sus hijos de este apoyo escolar, que no es una escolarización”, continuó Záffora. “Ellos decían: ‘En caso de que los haya escolarizado y que están inscriptos en un colegio, están faltando al acuerdo que nosotros teníamos’”, añadió Candalaft. La situación es tensa, y aunque Vicuña intenta calmar los ánimos, no lo consigue. En una reciente entrevista, el actor expresó: “Es lamentable lo que está pasando. Con ella, estando separados, tuvimos durante años un arreglo armónico, flexible, de entendimiento, de cariño y de respeto. Hoy nos toca atravesar esta situación dolorosa, pero voy a seguir apostando por el entendimiento entre adultos, por el bien de los niños”.

Fuente original: ver aquí