En medio de una serie de publicaciones sobre su convivencia con María Eugenia ‘la China’ Suárez en Estambul, Mauro Icardi realizó un descargo en sus redes sociales donde no solo se refirió al silencio de Wanda Nara, sino que también apuntó contra los medios de comunicación.
A través de su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 14 millones de seguidores, Icardi publicó una imagen en blanco y negro de un rostro que deja caer una máscara, acompañado del mensaje: “¿Me parece a mí o andan muy calladitos desde hace una semana? ¿Qué pasó? El informe del defensor de menores los dejó sorprendidos? ¿El ejército de trolls los tomó por sorpresa?”.
El futbolista insinuó que Wanda Nara paga a ciertos periodistas para que no hablen de la denuncia en su contra, afirmando: “Qué casualidad que ciertos ‘periodistas’ (si así podemos llamarlos) hicieron silencio absoluto. ¿Será también casualidad que el canal de la familia no mencionó ni media palabra?”.
Icardi también reafirmó su compromiso con la justicia y compartió sus planes para sus hijas, Francesca e Isabella, quienes se encuentran en Buenos Aires. “Yo no vivo del chisme barato. Siempre cumplí y cumplo con la Justicia, con lo correcto, con la verdad y soy muy auténtico. A las pruebas me remito. Pronto mis dos princesas van a poder vivir una vida acorde a la edad que tienen”, declaró.
Estas declaraciones surgen tras la solicitud formal enviada al juez Hagopian para que informe sobre el estado de la causa que involucra la restitución de las hijas de Icardi y Nara. La abogada Elba Marcovecchio advirtió que la situación es más compleja de lo que parece, mencionando pruebas de ataques organizados en redes sociales por parte del entorno de Wanda Nara.
Fuente original: ver aquí