La líder de Coalición Cívica, Elisa “Lilita” Carrió, reveló en una entrevista que está en pareja con un hombre de 95 años. Aunque no dio detalles sobre su identidad, sí compartió que su vínculo se caracteriza por la ternura.
“Tengo un novio que tiene 95 años y está en muy buen estado porque se infiltró vitamina C. Está un poco perdido, pero en mi estado de enfermedad creo que funciona. Nos llevamos muy bien. Yo ya estoy en la tercera edad porque voy a cumplir 70 y me lleva 25. Es una buena diferencia”, comentó Carrió en el programa 540, conducido por María O’Donnell y Ernesto Tenembaum, en Cenital.
Además, expresó que se siente satisfecha con su nueva relación y explicó la frecuencia de sus encuentros: “Estoy encantada. Nos encontramos una vez por semana en una esquina, nos damos un beso y después yo me vuelvo a mi casa, y él se va a la suya. La relación se reduce a la ternura, nada más”. También mencionó que su pareja es muy conocido y que está prohibido comunicarse por Tinder o WhatsApp para evitar la ansiedad.
Las declaraciones de Carrió generaron actividad en las redes sociales, donde algunos usuarios recordaron sus comentarios pasados sobre el deseo de casarse de blanco a los 80 años. En ese entonces, había señalado que un marido a distancia podría ser viable, pero con la condición de tener dos baños, argumentando que “el divorcio empieza con cómo se aprieta el dentífrico”.
Por otro lado, Carrió también abordó el tema de su incapacidad para ejercer un cargo público, señalando que ha enfrentado problemas de salud, incluyendo un ACV y epilepsia. Criticó al Gobierno actual, afirmando que “tiene una violencia verbal de características que yo ya no puedo sostener” y que su salud no le permite seguir en la política.
Fuente original: ver aquí