Natural Grocers de Vitamin Cottage, Inc., una tienda de productos orgánicos, cerrará una de sus sucursales en Austin, Texas, el próximo 2 de octubre. Desde el 2 de septiembre, se ha iniciado una liquidación con descuentos del 25% en toda la tienda.
Razones del cierre de Natural Grocers
La noticia fue confirmada por Kemper Isely, copresidente de Natural Grocers, a través de un comunicado oficial. En él, expuso que el cierre se debe a una renovación de contrato de arrendamiento pendiente para la tienda situada en Austin – Arbor Walk, 10515 N.
“Austin siempre ha ocupado un lugar especial en nuestra historia”, afirmó Isely. “Si bien nos decepciona cerrar nuestra tienda de Arbor Walk debido a una renovación de contrato de arrendamiento pendiente, esta decisión nos permite centrarnos en fortalecer nuestra presencia en el área más allá”, agregó.
La copresidente aseguró que están colaborando con los empleados para apoyarlos en esta transición, lo que incluye identificar oportunidades de transferencia en tiendas cercanas o ofrecer un paquete que incluya indemnización por despido y la continuación de beneficios médicos.
Detalles sobre las liquidaciones en la tienda
Con la confirmación del cierre, la compañía anunció que el 2 de septiembre comenzó la liquidación total de la tienda. Esta medida incluye un 25% de descuento en todos los artículos, que abarcan productos de cuidado corporal y belleza, lácteos, carne, frutas y verduras, entre otros.
Otras tiendas de Natural Grocers en Texas
Kemper Isely indicó que los clientes habituales de la tienda en Austin tendrán otras sucursales alternativas en el estado. Algunas de estas son:
- North Lamar Blvd: 4615 N. Lamar Blvd., Ste. 304
- Cedar Park: 1335 E. Whitestone Blvd. G-17
- Georgetown: 1301 W. University Ave.
- Temple: 3621 S. General Bruce Dr.
- Waco: 601 N. Valley Mills Dr.
La tienda en Arbor Walk se inauguró en 2010 y fue una de las cuatro tiendas de la compañía en la región de Austin y una de las 25 en Texas.
Historia de Natural Grocers
Natural Grocers fue fundada en la década de los cincuenta por Margaret y Philip Isely, quienes comenzaron la compañía en Colorado con solo US$200.
Margaret, tras enfermarse, optó por mejorar su salud a través de la nutrición, lo que llevó a la pareja a crear una empresa que promoviera un estilo de vida más saludable en Estados Unidos.
Hoy en día, la compañía cuenta con más de 474 tiendas en todo el país y se enfoca en ofrecer productos de alta calidad a precios accesibles y prácticas respetuosas con el medio ambiente.
Fuente original: ver aquí