Recientemente, Mario Pergolini aprovechó la presencia de Fredy Villarreal en Otro día perdido, su programa de eltrece, para confesar que hace años, cuando trabajaron juntos, tuvieron una relación conflictiva. En el programa de Mirtha Legrand, el humorista reveló que no se vieron durante mucho tiempo y explicó la razón de la distancia: “Él estaba enemistado conmigo”.
Después de que Mirtha elogió el nuevo programa de Pergolini, Villarreal compartió detalles sobre su relación con el creador de La TV ataca. “Hacía un montón que no nos veíamos. Él estaba enemistado conmigo porque yo lo imitaba”, recordó, y rápidamente aclaró: “Yo no estaba enojado con él”.
“A ver, imitámelo un poquito”, le pidió Mirtha al actor. “¿A Mario?”, respondió Villarreal. “Mario tiene como la voz de carraspera, de una moto”, dijo, y comenzó a imitar al conductor de Caiga quien caiga. “Bueno Mirtha, me pone muy nervioso estar hablando en tu programa. En serio”, comenzó con la voz de Pergolini. “Pero no sé, estoy haciendo bien el programa. Ven el costado bueno que tengo ahora. Antes era malo”, añadió con una risa.
Villarreal también recordó su experiencia trabajando con figuras importantes del espectáculo, como Susana Giménez, Marcelo Tinelli y Adrián Suar. “Tuve la suerte de estar al lado de grandes figuras. Yo podría terminar la carrera hoy, o mi vida hoy, y estaría muy contento con lo que he hecho artísticamente y por la gente que me ha dado trabajo”, manifestó.
En la década de 1990, Fredy Villarreal formó parte de La TV ataca, el programa que conducía Mario Pergolini y que se convirtió en un éxito entre los jóvenes. En ese programa, el humorista realizaba reportajes divertidos en la calle.
Un éxito en el teatro y un amor
En el ámbito laboral, Fredy Villarreal está actualmente al frente de La función que sale mal, una comedia disparatada que se presenta en el Multiteatro, donde comparte escenario con Diego Reinhold, Héctor Díaz, Dan Breitman, Victoria Almeida, Gonzalo Suárez, Maida Andrenacci y Federico Ottone.
Esta obra no es común, ya que cuenta con muchos efectos escenográficos. “Interpretamos una historia de suspenso, como las de Agatha Christie, que transcurre en una mansión inglesa. Hay un asesinato que pone en vilo a todos, pero está hecha por actores amateurs, quizás un grupo teatral municipal. Y pasan cosas. El humor es tan maravilloso porque no se puede explicar. En esta comedia podría decir ‘vengan a ver una historia mal contada y mal interpretada porque se van a morir de risa’”, explicó Villarreal en una entrevista anterior con LA NACION.
En el ámbito personal, recientemente se supo que mantiene una relación desde 2020 con Natalia, la hermana de Julieta Prandi. La pareja lleva un perfil bajo y evita exponerse en redes sociales, pero mantiene un vínculo sólido a lo largo de los años.
La historia de amor entre el actor y la hermana de la actriz, modelo y conductora comenzó hace cinco años durante la temporada teatral en Villa Carlos Paz. En ese momento, Julieta formaba parte de la obra Atrapados en el museo, donde también actuaba Villarreal. En una de las reuniones posteriores a las funciones, el humorista tuvo su primer acercamiento con Natalia. Según allegados, Villarreal quedó cautivado y las conversaciones informales se convirtieron en encuentros más frecuentes, lo que llevó a iniciar una relación que sigue vigente.
Es importante recordar que, antes de comenzar su romance con Natalia, el actor mantuvo una relación de cinco años con la psicóloga Paula Ulla. Durante ese tiempo, formaron una familia ensamblada junto a Micaela, hija de la profesional, y los hijos de Villarreal: Agustín, fruto de su primer matrimonio, y Jazmín, nacida de su relación con Carolina Oltra. Natalia Prandi, al igual que Julieta, desarrolló una carrera como modelo, aunque la mayor parte de su trayectoria se dio en Chile.
Fuente original: ver aquí