Las compras por Internet son cada vez más comunes, ofreciendo comodidad al permitir acceder a múltiples tiendas desde casa. Sin embargo, con el aumento de los ciberataques, hay un riesgo de que nuestros datos personales, incluyendo información bancaria, caigan en manos de delincuentes.
Para mitigar este riesgo, el uso de una VPN se presenta como una solución efectiva. Aunque existen opciones gratuitas, se recomienda optar por servicios de pago de calidad. Surfshark, por ejemplo, ofrece una suscripción que cuesta 1,99 euros al mes.
Compra en Internet de forma segura con una VPN
Las VPN gratuitas pueden ser útiles, pero a menudo ralentizan la conexión. Invertir en una VPN de calidad como Surfshark resulta beneficioso, ya que permite una navegación más rápida y segura, tanto en PC como en dispositivos móviles.
Con una sola suscripción, es posible instalar Surfshark en un número ilimitado de dispositivos, lo que garantiza la protección del tráfico de Internet en cualquier lugar, ya sea en casa o en redes WiFi públicas, como las de hoteles.
El plan Starter de Surfshark incluye no solo la VPN, sino también una herramienta llamada Alternative ID, que permite crear datos ficticios para registrarse en sitios web sin proporcionar información real.
El costo de la suscripción es de 1,99 euros al mes, lo que suma un total de 47,76 euros por dos años. Además, Surfshark ofrece tres meses adicionales, lo que extiende la duración a 27 meses.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Imágenes | SumUp en Unsplash
Fuente original: ver aquí