Home / Actualidad / Migue Granados responde a Nico Occhiato sobre deslealtades y trabajo

Migue Granados responde a Nico Occhiato sobre deslealtades y trabajo

Un nuevo capítulo en la controversia entre Nico Occhiato y Migue Granados se desató con el inicio del torneo de pádel entre canales organizado por Olga, al cual Luzu TV no fue invitado. Tras las declaraciones de Occhiato, quien afirmó que desde el ciclo del humorista “no se portaron bien y fueron desleales”, Granados no dudó en responder.

En un móvil para LAM (América TV), Migue Granados fue consultado sobre si se consideraba traidor, a lo que respondió: “No, no lo organicé yo (al torneo), fue una movida de Betu (Damián Betular). Se acompaña al que tiene la idea con todo el equipo de producción”.

Granados también justificó el enojo de Occhiato por la elección de figuras importantes de Luzu, como Nati Jota y Nacho Elizalde, para trabajar con él. “Él dijo ‘no teníamos nada que hacer ahí’ y es obvio que esté ofendido porque nosotros hemos llamado gente ahí para laburar acá y esa gente terminó eligiendo laburar acá. Otro también que hemos llamado eligió no venir y por eso te digo es laburo“, agregó.

El humorista continuó: “Se termina el año y uno cuando le gusta alguien por ahí lo llama, le ofrece laburo y dice ‘che, acá nos gusta lo que hacés’. No me parece una cuestión de valores ni de traición. Es trabajo. Entonces es entendible”.

Granados también se refirió a su relación con Occhiato, expresando que banco que no fue careta y dijo ‘conmigo se portaron mal y no voy a ir al cumpleañito’. Finalmente, mencionó que estas situaciones son comunes en el ámbito laboral, comparándolas con rivalidades entre negocios: “Son boludeces, pero para nosotros es nuestro universo completo”.

Qué dijo Nico Occhiato sobre la pelea entre Luzu y Olga

Por su parte, Occhiato, en diálogo con LAM, fue claro sobre la ausencia de Luzu TV en el torneo de pádel, afirmando: “No tiene nada que hacer Luzu ahí”. También explicó que nunca le llegó una propuesta oficial para participar del evento y que su relación con Betu es buena, pero no hubo un compromiso formal para participar.

Occhiato concluyó que no se comportaron bien con nosotros y podrían haberse charlado un montón de situaciones, pero no se hizo.

Fuente original: ver aquí