Home / Actualidad / Difunden nuevos audios de Spagnoulo sobre supuestos manejos corruptos

Difunden nuevos audios de Spagnoulo sobre supuestos manejos corruptos

Las grabaciones clandestinas del exfuncionario Diego Spagnuolo continúan surgiendo, revelando detalles de un posible esquema de corrupción en la Agencia Nacional de Discapacidad (Andis). En una nueva serie de audios, se menciona a la droguería Suizo Argentina, cuyos directivos están bajo investigación judicial.

En estos audios, la voz atribuida a Spagnuolo critica al armador libertario Eduardo “Lule” Menem, se refiere despectivamente a la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, y cuestiona el trabajo del secretario de Comunicación y Medios, Manuel Adorni. La procedencia de estas grabaciones sigue siendo incierta. El canal de streaming Carnaval fue el encargado de difundirlas sin revelar más detalles sobre su origen.

En uno de los audios, Spagnuolo menciona que “todas las empresas están calientes” y que es cuestión de preguntar para que comiencen a hablar sobre las droguerías que proveen medicamentos a Andis. Asegura que la situación de ventas entre las empresas ha cambiado y critica a quienes antes tenían un mayor porcentaje de ventas.

Además, hace una referencia grosera sobre la hermana del Presidente y menciona que “dejan los dedos pegados”. En otro audio, se queja de los bajos salarios de los funcionarios, sugiriendo que esto provoca problemas para justificar ingresos en blanco.

Spagnuolo también se queja de la congelación de salarios por parte de Milei, expresando que los funcionarios no pueden justificar sus ingresos y que algunos han dejado sus puestos debido a esta situación. En sus declaraciones, menciona a la vicepresidenta Victoria Villarruel y critica la postura de los Menem en relación a los sueldos.

Finalmente, el vocero Manuel Adorni es objeto de críticas por una conferencia de prensa en la que mostró una radiografía de un perro para ejemplificar un supuesto intento de otorgar pensiones de discapacidad falsas, lo que luego tuvo que ser rectificado.

Fuente original: ver aquí