A dos meses de haber finalizado su relación, Denise Richards rompió el silencio y se refirió a su controvertido y mediático proceso de divorcio con Aaron Phypers, con quien estuvo casada durante seis años.
“Hola a todos, solo quería saber cómo les ha ido el verano”, saludó la actriz en un video publicado en su cuenta de Instagram. Continuó con ironía: “La mía ha sido maravillosa… la verdad es que ha sido una mierda. Pero voy a fingir que todo está bien”.
Richards, de 54 años, señaló que está atravesando un “momento muy difícil” y explicó: “Es muy difícil pasar por un divorcio… Este no es el primero, es el segundo”, refiriéndose a su matrimonio anterior con Charlie Sheen, que duró de 2002 a 2006.
“Nunca pensé que me volvería a divorciar. Por eso digo: ‘Nunca digas nunca’”, continuó. “Hay circunstancias relacionadas con mi divorcio que son difíciles de abordar, y algún día hablaré de ellas cuando llegue el momento”, se disculpó. Agregó: “Solo quiero procesar todo y superarlo”.
En el video, la protagonista de Criaturas salvajes también habló sobre una cirugía reconstructiva que se realizó recientemente. “Fui abierta y honesta acerca de tener que hacerme una cirugía para un programa de televisión en el que participé, y me hicieron otra cirugía”, explicó, indicando que no quería dar muchos detalles durante su proceso de divorcio para no “parecer inapropiada e insensible”.
Richards agradeció a sus seguidores por el apoyo recibido durante las últimas semanas, asegurando que esos mensajes la están “ayudando” a superar su separación.
Por su parte, Phypers afirmó que Richards nunca legalizó la adopción de su hija de 14 años, Eloise, a pesar de haberla criado como su madre. Según informó People, Phypers presentó documentos ante la justicia en los que sostiene que la actriz nunca firmó el pedido de adopción, lo que ha generado un daño emocional considerable.
“Eloise fue su hija por más de nueve años. Esto ha causado un daño inconmensurable y demuestra el desequilibrio que [Richards] mantiene en este asunto”, se lee en los documentos. Phypers adoptó a la pequeña en 2019, un año después de casarse con la actriz.
Eloise, que tiene un trastorno cromosómico, era una bebé cuando Richards se hizo cargo de ella en 2011. La actriz también tiene dos hijas con Sheen: Sami, de 21 años, y Lola, de 20.
El exesposo de Richards solicitó el divorcio el 7 de julio, citando “diferencias irreconciliables”. Semanas después, Richards lo acusó de violencia doméstica, lo que resultó en una orden de restricción temporal.
“Durante nuestra relación, Aaron frecuentemente me estrangulaba violentamente, me apretaba la cabeza con ambas manos, me apretaba fuertemente los brazos, me pegaba violentamente en la cara y la cabeza, y golpeaba agresivamente mi cabeza contra el toallero del baño”, se detalla en los documentos judiciales.
Recientemente, Richards intentó recuperar a sus perros y pertenencias de la casa que compartían en Los Ángeles, donde su exesposo reside actualmente con su familia. Le solicitó a un juez que ordene a su ex desalojar la propiedad para poder recoger sus cosas, antes de que sea desalojado por falta de pago de seis meses de alquiler.
Fuente original: ver aquí