Gimena Accardi, después de hacer su descargo sobre la infidelidad a su exmarido, Nicolás Vázquez, se presentó nuevamente como columnista en el programa de streaming Soñé que volaba (OLGA). Aunque evitó hablar directamente sobre el escándalo, expresó cómo se sentía. “Estoy completamente abajo”, le comentó a Migue Granados durante una conversación amena.
Durante el intercambio, la actriz mencionó: “Estás en un buen día por el saunita, el entrenamiento, te despertaste temprano, desayunaste rico y sabés que hay una pata menos en la mesa y dijiste ‘Vamos a ajustar’”. Granados la interrumpió preguntando: “¿Quién?”. Accardi respondió: “Yo, estoy completamente abajo, es como que no vine”, mostrando su frustración.
Granados, sin embargo, aseguró que ella estaba “radiante” y que no estaba al tanto de los detalles del escándalo. “No, tengo los ojos más hinchados que vos, imaginate. Tengo más ojeras que vos”, replicó Accardi, quien también admitió: “Estás gracioso, no sé si yo necesitaba reírme o qué, pero me estás haciendo reír”.
Granados continuó bromeando: “Vos estás muy mal, entonces estás con la vara muy baja”, a lo que Gimena asintió. La conversación se desvió hacia otros temas, pero la actriz dejó claro que el escándalo la había afectado profundamente.
Accardi, quien había acordado reemplazar a Nati Jota, se sintió obligada a hablar sobre su situación. “Estoy sin dormir, estoy angustiada, estoy mal. Pero también siento la necesidad de hablar y aclarar cosas que ayer se estuvieron diciendo y que me tienen en el ojo de la tormenta”, expresó al inicio del programa.
En su declaración, la actriz asumió la responsabilidad de sus acciones: “En la pareja soy la responsable de haberse mandado la cagada en estos 18 años. Di las explicaciones a mi marido. Del otro lado hubo entendimiento. Me perdonó, me miró a los ojos y me dijo: ‘Yo te sigo amando, esto a vos no te define’”. Sin embargo, también aclaró que ambos se encuentran en proceso de divorcio y que no hay posibilidad de reconciliación en el futuro.
Fuente original: ver aquí