Home / Actualidad / El momento aterrador de Kirsten Dunst mientras filmaba en Hungría

El momento aterrador de Kirsten Dunst mientras filmaba en Hungría

Kirsten Dunst decidió convertir la propuesta de filmar en Hungría en un viaje familiar. Consideró que tener a su familia cerca, al finalizar su jornada laboral, era la mejor opción. Mientras ella trabajaba en el set, su esposo Jesse Plemons y sus hijos, Ennis de siete años y James de cuatro, podían disfrutar de las atracciones de Budapest. Sin embargo, la experiencia no resultó como ella esperaba.

Dunst y Keanu Reeves son los protagonistas de la comedia The Entertainment System Is Down, que también cuenta con la participación de Samantha Morton, Tobias Menzies, Daniel Brühl y Julie Delpy. La película, dirigida por Ruben Östlund (El triángulo de la tristeza), aborda en tono humorístico las vivencias de un grupo de pasajeros de un avión que deben cambiar sus planes debido a un incidente.

Algo similar le ocurrió a la actriz y su familia en la vida real. Según declaró, uno de sus hijos vivió un episodio de salud “extremadamente aterrador”. Aunque evitó entrar en detalles, aseguró que “todos están bien ahora”.

La actriz le comentó a la revista Town & Country que el problema que experimentó James fue lo suficientemente estresante como para que Plemons y los niños regresaran a Los Ángeles, donde podían contar con su “sistema de apoyo familiar”.

Tras el incidente, Dunst sintió un miedo similar al de los personajes de la saga Destino final. “Imaginaba todas las cosas que podrían salir mal, los peores escenarios que le podían pasar a mi hijo”, expresó. Sin embargo, reconoció que esta experiencia los unió como familia de una manera más profunda.

Una vez superado el susto y tras finalizar el rodaje, Dunst le prometió a James que viajarían a un lugar que él eligiera. El pequeño optó por una playa donde pudiera construir un castillo de arena que no fuera arrastrado por la corriente. Sus padres decidieron que Bahamas sería el destino de sus próximas vacaciones familiares, esperando que no ocurra ningún sobresalto.

Enemigos íntimos

A pesar de mantener ciertos aspectos de su vida familiar en privado, esta no es la primera vez que la actriz comparte situaciones vividas con sus hijos. En abril de 2024, Dunst fue entrevistada por Jimmy Kimmel, donde se abordó un incidente que los ubicó en bandos opuestos: sus hijos, que asisten al mismo colegio, se pelearon y terminaron llorando.

Durante la entrevista en Jimmy Kimmel Live!, el presentador comentó que su hijo Billy había tenido un altercado con Ennis. “Supongo que estás al tanto de que tuvieron una pelea…”, le dijo a Dunst. Con una sonrisa, ella respondió: “Por supuesto, en la reunión de padres la señorita Julie me contó lo que pasó”.

Ambos comenzaron a indagar sobre las versiones que dieron los pequeños en sus casas sobre el incidente. Dunst explicó que Ennis se sentó en una silla que Billy consideraba suya, lo que provocó el conflicto. Sin embargo, el hijo de Kimmel relató la historia al revés. Entre risas, ambos coincidieron en que sus hijos eran fuentes “poco confiables”. “Hubo empujones y los dos terminaron llorando”, comentó Kimmel, mientras Dunst aclaró que desde ese incidente, “no ha habido más dramas” entre ellos.

“Son un grupo de chicos muy dulce”, añadió la actriz, que raramente comparte fotos de sus pequeños. “Todos se llevan muy bien”, aseguró.

En esa entrevista, Dunst bromeó al mencionar que ya siente “miedo” al pensar en el momento en que James comience su escolarización. “Cuando se porta mal, lo llamamos Jimmy. Realmente, está fuera de control. Es muy gracioso. Es un pequeño loco”, concluyó.

Fuente original: ver aquí