Franco Pardo fue el héroe de Racing en una noche épica de Copa Libertadores. El defensor, de cabeza, estampó el 3-1 contra Peñarol, lo que le permitió al club de Avellaneda avanzar de fase en el certamen, provocando el delirio de los hinchas en el estadio Presidente Perón.
Tras un festejo lleno de emoción, el jugador enfrentó una situación inesperada en el playón de estacionamiento del Cilindro: su camioneta no arrancó y necesitó la ayuda de varios hinchas, incluido él mismo, para empujar el vehículo por una calle lateral hasta que logró encenderlo.
El momento fue capturado en un video que se volvió viral en redes sociales. En el clip, se escucha a Pardo, entre risas, pidiendo a una mujer que no grabara el momento en que estaba empujando su propia camioneta: “No vas a filmar esto”, exclamó el futbolista.
Los comentarios de los usuarios no tardaron en llegar, destacando esta faceta del jugador. “Grande Pardo. Gracias totales, nos devolviste la ilusión y el alma al cuerpo”; “Jaja, re random” y “Así somos los de Racing: empujamos todos juntos”, fueron algunos de los mensajes más destacados.
Fuente original: ver aquí