La pareja compuesta por Nicolás Vázquez y Gimena Accardi, tras casi dos décadas juntos, ha anunciado su separación, un proceso que ha estado marcado por rumores de infidelidad y declaraciones públicas.
Confesiones y ruptura
La ruptura se hizo pública luego de que Gimena Accardi admitiera en el programa Sería increíble que fue infiel a Vázquez. “En 18 años uno comete errores. Yo cometí uno. Me mandé una cagada, malísima y me hago cargo de una parte de lo que se dijo ayer”, declaró la actriz.
Nicolás Vázquez confirmó la separación y ratificó que no hay posibilidad de reconciliación. “Nos estamos divorciando, esa es la verdad. Siento que es lo más sano”, afirmó el actor.
La reacción de Gimena Accardi
Accardi también reveló que, a pesar de su error, Vázquez la perdonó. “Del otro lado hubo entendimiento. Me perdonó, me miró a los ojos y me dijo: ‘Yo te sigo amando, esto a vos no te define’”, explicó. Sin embargo, la actriz reconoció que la relación ya estaba deteriorada, y que la infidelidad fue un factor determinante en la decisión de separarse.
Rumores de un tercero en discordia
Tras la confesión de infidelidad, comenzaron a circular rumores sobre la identidad de la persona involucrada, siendo el nombre de Andrés Gil, compañero de elenco de Accardi, el que más resonó. Gil desmintió cualquier vínculo sentimental con la actriz y expresó que los rumores son absolutamente falsos.
Accardi también se encargó de aclarar que la persona con la que fue infiel no está relacionada con el medio y pidió que se detengan las especulaciones que involucran a terceros.
Fuente original: ver aquí