Home / Actualidad / La China Suárez revela detalles de su personaje en “En el barro”

La China Suárez revela detalles de su personaje en “En el barro”

A cinco días de su estreno, En el barro, el spin-off femenino de El Marginal, encabeza el ranking de Netflix de las series más vistas en Argentina. La producción creada por Sebastián Ortega y protagonizada por Ana Garibaldi, Valentina Zenere, Ana Rujas, Lorena Vega, Carolina Ramírez y un gran elenco, ha causado furor entre la audiencia. Sin embargo, la ausencia de María Eugenia ‘la China’ Suárez ha llamado la atención. Aunque la actriz anunció su participación, se supo que aparecerá en la segunda parte. Ella compartió detalles del detrás de escena de su personaje, Nicole.

Mientras disfruta con Mauro Icardi de su nuevo hogar en Estambul, la China Suárez decidió compartir con sus casi ocho millones de seguidores en Instagram un adelanto de su personaje en la serie producida por Netflix y Underground. Una cuenta de fans compartió imágenes del detrás de escena del rodaje, que ella replicó. En las imágenes, se la puede ver junto al resto del elenco durante las grabaciones que tuvieron lugar en una cárcel. “Falta menos para conocer a Nicole”, comentó emocionada.

El personaje de Suárez, “Nicole, prostituta vip de clientes millonarios”, fue anticipado en una imagen donde se la ve sentada en un auto rodeada de cámaras. La actriz también compartió que tuvo que hacer un radical cambio de look para interpretar al personaje: se oscureció el cabello, se rapó las cejas y usó vestimenta deportiva, lo que representa una estética muy diferente a sus anteriores papeles. “Es un personaje muy distinto a todo lo que venía haciendo. […] Voy a grabar en una cárcel y justo mi mayor miedo es ir presa”, expresó.

Aún se desconoce la fecha exacta del estreno de la segunda temporada de En el barro, la cual, según se ha informado, ya fue filmada. Por ahora, la primera temporada, que consta de ocho episodios de entre 45 y 60 minutos de duración, se encuentra disponible en Netflix.

Fuente original: ver aquí