La cantante y compositora Chule von Wernich (27) se encuentra en un periodo de nuevos horizontes tras su separación del polista Bartolomé Castagnola (24) en diciembre pasado. Actualmente, está enfocada en su carrera musical. La semana pasada lanzó “Para ser perfecta”, el primer single de su próximo álbum, que se estrenará el año que viene. Además, Chule regresó recientemente de Comillas, Cantabria, donde se presentó en La capilla Music Hall junto a otras artistas como Olivia Wald, Valentina Olguin y Martu Brito.
Una experiencia inolvidable en Comillas
“Comillas es un pueblo soñado. Me fui diez días con mis compañeras y realizamos tres fechas en una sala espectacular que alguna vez fue la capilla de la universidad local”, comentó Chule, quien ha ganado popularidad en redes sociales, acumulando 266 mil seguidores en Instagram.
Reflexiones sobre su música y vida personal
Chule expresó: “La invitación llegó de un productor que nos vio en TikTok cantando folclore y quiso llevar música argentina a España. Fue una gran experiencia, donde, además de los shows, disfrutamos de la playa”. Sobre su disco, adelantó que se titulará Reflexiones de mi vida hasta ahora y que el single habla de empoderamiento personal y de las presiones sociales que enfrentan muchas mujeres. En cuanto a su relación con Castagnola, Chule afirmó: “Estoy bien. Necesitaba volver a enfocarme en mi música y no era el momento para la relación, pero está todo bien. No sé qué irá a pasar, estamos viendo”.
Fuente original: ver aquí