La modelo Julieta Prandi compartió detalles sobre el acoso que sufrió por parte de su exmarido, Claudio Contardi, quien fue condenado a 19 años de prisión por abuso sexual agravado en su contra. En una entrevista exclusiva con LAM (América TV), Prandi afirmó: “Aparecieron palomas sin cabeza en la puerta de mi casa”.
Detalles del acoso
En conversación con Ángel de Brito, Prandi describió la violencia que padeció. “Quiero empezar a vivir sin miedo, sin darme vuelta por la calle, a ver si alguien me está siguiendo; si encuentro ‘regalitos en la puerta’”, comentó. Ante la pregunta del conductor sobre si había sufrido situaciones de “magia negra”, ella asintió.
La modelo recordó que Contardi había sido su novio a los 18 años y que, al regresar a su vida, se presentó como un hombre amable y comprensivo en un momento de vulnerabilidad. “Era un momento de mucha soledad y dolor, se acercó como un amigo y así volvió a mostrar una faceta encantadora”, relató.
Control y violencia económica
Prandi también mencionó que Contardi ejercía un control constante sobre ella, lo que afectó su carrera como actriz. “Estaba grabando Amor en custodia y él estaba en la puerta del canal con mensajes insistentes de ‘¿cuándo terminás?’, ‘¿cuánto falta?’. Hasta tuve un contrato en donde prohibí tener escenas de sexo a pedido de él”, explicó.
Además, reveló que le otorgó a Contardi poder legal para cobrar su sueldo, lo que él aprovechó para ejercer violencia económica. “Estaba embarazada de mi primer hijo y en un idilio de la relación, él me hace firmar un poder general administrativo para cobrar mi sueldo”, indicó.
Por último, Prandi compartió su experiencia en el proceso judicial, describiéndolo como largo y desgarrador, y concluyó: “Es un derrotero muy, muy fuerte el que sufre la víctima de violencia de género y, por lo general, la mayoría en el camino abandona esta instancia. Pero sí, la pena es ejemplar”.
Fuente original: ver aquí