Alberto Cormillot, quien sorprendió al debutar en el circo a los 86 años, volvió a generar repercusión al hablar de su vida íntima pasada la octava década de vida. El reconocido especialista aseguró que sigue sexualmente activo, lo que causó revuelo. Sin embargo, sus declaraciones fueron cuestionadas por Estefanía Pasquini, su actual pareja, quien contradijo algunos de los datos compartidos.
El nutricionista, que se prepara para celebrar un nuevo cumpleaños el próximo 31 de agosto, habló sobre su vida sexual y cómo la edad no afectó su actividad junto a su esposa, con quien tiene a Emilio, su hijo de tres años. Cormillot aprovechó para cuestionar los prejuicios que suelen existir sobre la sexualidad en la adultez, destacando que su padre mantuvo una vida sexual activa hasta su fallecimiento a los 95 años.
Respecto a la frecuencia de sus relaciones, Cormillot afirmó: “Más de una vez por semana, seguro. A veces dos, tres veces. No todos los días, depende del estado de ánimo y del momento”. También reflexionó sobre la sexualidad en la adultez, sugiriendo que hay un porcentaje significativo de hombres mayores de 80 años que continúan teniendo relaciones.
En respuesta a las declaraciones de su esposo, Estefanía Pasquini aclaró que las relaciones no se dan con la frecuencia que él mencionó, afirmando: “Mintió porque, en realidad, es cada vez que podemos”. Además, explicó cómo logran mantener la intimidad en casa, siempre con humor.
A pesar de las diferencias en la frecuencia, Pasquini coincidió con Cormillot en que las ideas preconcebidas sobre la sexualidad en la adultez son un prejuicio social. “La edad no debería ser un límite para la intimidad”, concluyó.
Fuente original: ver aquí