Leonardo DiCaprio, reconocido actor de Hollywood, fue tratado como un turista común y fue retenido por la policía en Ibiza antes de ingresar a un boliche.
El actor de Titanic se encuentra de vacaciones con su novia Vittoria Ceretti en la isla española. Según el medio Page Six, la pareja y sus amigos fueron vistos siendo retenidos por la Guardia Civil antes de ingresar a una fiesta privada en Tequila.
Un video difundido por Daily Mail muestra a DiCaprio vestido con un outfit completamente negro, gorra de béisbol y una cadena. Mientras esperaba para ingresar, el actor miraba su celular, y se escuchaba a una mujer decir: “Me están registrando a fondo ahora mismo”.
Una fuente comentó que “cada persona fue cacheada e identificada” y que había mucha gente reconocida en la fiesta. “La policía española simplemente no reconoció a DiCaprio al principio. Es gracioso, lo miraron dos veces y luego entró”, agregó la fuente.
Entre los invitados a la fiesta se encontraban la influencer Kendall Jenner y el actor Tobey Maguire, mejor amigo de DiCaprio. Sin embargo, Travis Scott y el actor español Aron Piper no pudieron ingresar.
DiCaprio y Ceretti están en pareja desde hace dos años y recientemente fueron fotografiados en Saint Tropez. En una entrevista, DiCaprio comentó que le gusta disfrutar de su tiempo libre, explicando que “hago las cosas con más moderación”.
Vittoria Ceretti, por su parte, habló sobre su relación en Vogue Francia, expresando que “si lo que estás viviendo es real, no hay motivo para alarmarse”.
Fuente original: ver aquí